En libertad se encuentra hombre que agredió con machete a un ciudadano en Pitalito

Los hechos de intolerancia y  de acuerdo con información preliminar se habrían registrado el pasado domingo sobre la carrera tercera con calle séptima de Pitalito en donde un ciudadano se habría acercado al mencionado sector con el fin de contratar recolectores de café que tradicionalmente se ubican en esa esa zona céntrica de la ciudad.

Se presume que uno de los individuos se habría molestado con el finquero porque no fue contratado y se habría presentado inicialmente un cruce de palabras.

En un vídeo que fue captado por cámaras de seguridad, se observa que la víctima decide irse del sitio, pero es alcanzado por el violento hombre que le lanza varios machetaz0s a la altura de la cabeza causándole heridas de consideración.

Allí se observa, cuando el ciudadano trata de evadir las constantes agresiones entrando a un local comercial en busca de refugio; el sujeto se abstiene de continuar el ataque y en aparente grado de exaltación golpea el machet3 en el piso como advirtiendo que nadie se interponga mientras abandona el lugar.

Aunque sobre este caso no hay reporte oficial, se conoció que el sujeto fue capturado instantes después por la policía y denunciado; entre tanto la víctima quien en su momento fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial.

Sobre su estado de salud se sabe que aunque se encuentra estable, es necesario  remitirlo a un hospital de tercer nivel toda vez que las lesiones le afectaron  los nervios de su cara y esta desviada la boca y no escucha por ese oído  los cuales tendrán que reconstruir les.

La paradójico de este caso, es que, a pesar de las evidencias físicas y registros, durante el proceso judicial, este sujeto fue dejado en libertad y muy seguramente continúan buscando sea contratado para la recolección de café en esta zona.

Sin duda la familia de la persona afectada, ahora teme por su vida, como quiera que el sujeto al parecer habría reconocido a quienes le colocaron la respectiva denuncia en su contra.

Tomado de: Diario noticias Pitalito 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال