La ESE Manuel Castro Tovar continúa cumpliendo altos estándares de calidad en la prestación de los servicios

La ESE Manuel Castro Tovar recibió visita de auditoría y seguimiento por parte del Icontec, para verificar los diferentes procesos administrativos y misionales de la institución, como parte de la certificación de calidad ISO 9001:2015.

Con la evaluación de seguimiento se busca mantener la certificación como entidad acreditada en salud e identificar oportunidades de mejora que permitan lograr la prestación de servicios con altos estándares de calidad y la satisfacción total de los usuarios.

En la reunión de cierre que fue presidida por el auditor Luis Andrés Guarín, profesional representante del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, emitió un concepto positivo y altamente satisfactorio ante la entidad y ratificó la calidad del servicio que se presta en la empresa.

La gerente de la ESE Municipal Oriana Sofía Peña Mazabel, agradece el compromiso de cada uno de los funcionarios de la institución, resaltando que su dedicación y entrega han hecho posible obtener estos resultados, el trabajo arduo y el profesionalismo con que se realiza, es la clave para que hoy la ESE Manuel Castro Tovar mantenga su sello de calidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال