Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron en una íntima boda

Miss Grand Argentina y Miss Grand Puerto Rico 2020 se conocieron en los certámenes de belleza internacional.

Mariana Varela, Miss Grand Argentina 2020, y Fabiola Valentín, Miss Grand Puerto Rico anunciaron que son pareja y que se casaron en una íntima boda.

Las miss hicieron pública su relación este fin de semana, luego de casarse en una íntima ceremonia en donde asistieron algunos de sus familiares y amigos más cercanos.

La noticia sorprendió a propios y extraños, ya que a pesar de que las mujeres tenían una relación cercana, nadie se esperaba que se comprometieran en matrimonio, así lo reseñó el portal web MSN.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial: 28/10/22″, se lee en un vídeo donde las ex reinas de belleza comparten los momentos más bonitos de su relación.

En el mismo videoclip que compartieron en Instagram, se puede ver a las dos modelos en algunos de sus viajes por el mundo, incluso hay una fotografía de ambas mientras están en Xochimilco, en la Ciudad de México.

En otro momento se puede ver una imagen de ambas dándose un tierno beso y que tiene escrita la frase “¿Quieres ser mi novia?”, en la misma fotografía. Las dos tienen un anillo con forma de corona en su dedo anular.

¿Cómo fue la boda de Miss Argentina con Miss Puerto Rico?

En el mismo vídeo también aparecen ambas el día en que se pidieron matrimonio “Marry me”, se lee en un cartel de globos en el fondo de una habitación que está adornada con más globos y velas que inmortalizaron este mágico momento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال