Mujer engordo y para evitar que su pareja la dejara, se inventó un embarazo

En el municipio de Soledad, Atlántico en el Área Metropolitana de Barranquilla, al buen estilo de la popular historia de la barriga de trapo en 1997, una mujer volvió a fingir su embarazo, pero esta vez con una barriga real, subió de peso y para que su pareja, que es 10 años menor que ella, no fuera a dejarla decidió fingir que estaba embarazada hasta llegar al punto de incluso asistir a una clínica del municipio a dar a luz.

La mujer le dijo a su pareja el pasado 17 de agosto que había llegado el momento de traer al mundo a su pequeña hija, pero, al parecer sabía que el hombre no podía acompañarla en el parto por cuestiones laborales, por lo que sin ningún problema salió sola de casa hasta el centro asistencial.

El supuesto padre y pareja de la mujer emocionado por tratarse de su primer hijo volvió del trabajo y con ansias buscó a la pequeña que a ciencia cierta nunca había nacido y ante su ausencia la mujer le aseguró que tuvo que dejarla bajo cuidado médico por problemas en el corazón, incluso mencionó que estaba en UCI y que solo ella podía verla.

Pasaban los días y la mujer continuaba con aquella mentira, salía de casa hasta el centro asistencial para supuestamente cuidar de la pequeña, lo que al primerizo padre le parecía normal y fantástico, pero, el engaño empezó a notarse cuando entre las fotos que la mujer enviaba al hombre de su pequeña hija, había inconsistencias, pues no parecía que la menor estuviera en una clínica, era cargada por una mujer de color de piel más oscura y la niña vestía ropa costosa que él no había comprado.

Todas esas señales llevaron al hombre a tomar la decisión de ir hasta el centro asistencial y verificar el estado de su hija, cuando se llevó la mayor sorpresa de que, no había registros del nacimiento de la pequeña como él creía y fue entonces cuando confrontó a la mujer para que dijera que había pasado.

Inicialmente, la mujer le aseguró a su pareja que había tenido un embarazo psicológico, después mencionó que si estuvo embarazada, pero perdió al bebé a los 8 meses, para terminar revelando que todo se había tratado de una mentira.

El caso llegó a la Policía, pues el hombre pensó que podría tratarse de desaparición forzada o incluso tráfico de menores, por lo que la mujer fue arrestada, pero ante las autoridades su historia tuvo que desaparecer por completo, cuando confesó que ni siquiera podía gestar porque estaba desconectada desde 9 años atrás.

La historia que parece sacada de un cuento fue confirmada por las administrativas de la clínica, quienes aseguraron que la mujer nunca estuvo en el sitio por un embarazo ni tampoco en controles, sino que llegó en varias ocasiones manifestando dolores corporales, malestar y dolor de cabeza.

“En el sistema no tiene documento de ninguna prueba de embarazo, como tampoco controles prenatales”, dijo Leonela Barraza, gerente de la Clínica Adelita de Char a Blu Radio.

Actualmente, se desconoce el paradero de la mujer que ha sido identificada en varios medios de comunicación locales como Shirly María Bolaños Ramos y su pareja como Danny Junior Rada Guerrero.

Tomado de: Semana

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال