Recolector de Café fue apuñalado seis veces en Guadalupe - Huila


En un posible hecho de intolerancia, habría resultado herido un agricultor de 36 años de edad, identificado como Omar Enrique Hurtado Polanco, quien sufrió por lo menos seis heridas con arma cortopunzante, que lo dejaron en precarias condiciones de salud.

Según información, la víctima fue trasladada sobre las 12:55 de la madrugada del pasado lunes al hospital María Auxiliadora del municipio de Guadalupe, luego de terminar lesionado con un puñal. Las circunstancias en las que se presentó el suceso son desconocidas, ya que el paciente llegó en estado de inconciencia a la unidad de urgencias del centro de salud.

De acuerdo con el reporte médico, Hurtado Polanco, sufrió dos heridas en la cabeza; una en la zona occipital y otra en la región anterior. Así mismo presentó una puñalada en la parte izquierda de la cadera, otra en la cavidad torácica y la última fue propinada en la línea anterior del tórax derecho.

Debido al compromiso de las lesiones, el sujeto tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad, para ser intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida. Un grupo especial de Policía Judicial, se encuentra adelantando las averiguaciones pertinentes para establecer con exactitud el modo y lugar donde se desarrolló el lamentable caso.

Hasta el cierre de esta edición, no se había identificado el responsable que llevó a cabo la violenta agresión. Del paciente se conoció que era originario de este municipio, en el suroeste del departamento del Huila.  Allí ha desempeñado en labores agrícolas, especialmente como recolector de café.

Fuente: La Nación 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال