Mujer entró a robar los regalos de navidad a la casa del actor Robert De Niro

Una mujer fue detenida en Nueva York cuando presuntamente había robado los regalos que estaban debajo del árbol de Navidad de la casa de Robert De Niro, quien se encontraba en su residencia pero no se cruzó con la ladrona.

La mujer fue identificada como Shanice Aviles, de 30 años, quien contaba con 26 arrestos previos, principalmente robos. Su largo expediente fue la razón por la que la policía de este barrio de Manhattan ya estuviera siguiendo a Aviles cuando entró en la casa del actor. Aviles ha sido arrestada 16 veces por cargos de robo y hurto menor; en total, siete de los robos ocurrieron en el distrito 19, donde está la vivienda de De Niro, en un periodo de tres semanas.

ABC News informó que estaba metiendo regalos debajo de un árbol de Navidad en una bolsa, y que De Niro, de 79 años, estaba en casa en ese momento y bajó las escaleras por la conmoción.

Un portavoz del fiscal de distrito de Manhattan dijo que es probable que la mujer comparezca ante el tribunal para ser procesada más tarde, y que no estaba claro de inmediato si tenía un abogado.

Por su parte, Stan Rosenfield, un vocero de De Niro, dijo que no tenía comentarios sobre el caso aparte de decir que el robo tuvo lugar en una casa de alquiler temporal de la estrella ganadora del Oscar por Raging Bull y Taxi Driver.

Tomado de: ABC News

 

 

 

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال