Siameses denuncian que reciben un solo salario a pesar de que son dos personas las que trabajan

Dos hermanos siameses de Punjab, India, denuncian que reciben un solo salario cuando ellos son dos personas las que laboran como electricistas desde diciembre del año pasado.

La historia de estos siameses es de admirar, pues fueron abandonados por sus padres a los dos meses de edad; sin embargo, eso no fue un impedimento para salir adelante.

Sohna y Mohna Singh comparten la vesícula biliar, un brazo, hígado y piernas. Su historia fue cubierta por varios medios internacionales por su superación y resiliencia, pues ellos fueron abandonados por sus padres cuando tenía tan solo dos meses de edad.

Ante el reconocimiento, una empresa los contrato para cuidar la sala de control de suministros. El salario mensual prometido para cada uno era de 10.000 rupias, es decir, 587.742 pesos colombianos; sin embargo, todo habría cambiado, según informó Daily Mail.

Durante una entrevista para el canal de YouTube del documentalista Ruhi Center, ellos denunciaron que en vez de recibir dos salarios solo estarían recibiendo más de 17.000 rupias, un poco más de un millón de pesos, por turnos laborales de 12 horas al día.

La denuncia ha generado la indignación de varios usuarios en las redes sociales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال