Habrá paro de taxistas en toda Colombia

Se anuncia el paro irrevocable por parte del gremio de los taxistas y el gobierno le advierte a los manifestantes  que habrá comparendos y grúas para los que bloqueen las vías.

El día de hoy se habría convocado al gremio de taxistas a una reunión, para llegar a un posible acuerdo y evitar el paro programado para el día de mañana 22 de febrero, al parecer esa reunión no resultó favorable, puesto que habiendo pasado solamente 19 minutos, los taxistas se levantaron de la mesa de concentración con el ministro de transportes y anunciaron que el paro sé llevara  a cabo.

Pues el gremio de taxistas afirman que no hay garantías para el diálogo por la inasistencia de varios miembros de gabinete del presidente Gustavo Petro.

Ante esta situación, el ministro de transportes, Guillermo Reyes, advirtió que durante el paro de taxistas las autoridades no permitirán el bloqueo de las vías y que acudirán a grúas y comparendos para quienes lo hagan.

Palabras del ministro" no vamos a permitir que mañana se atente contra el interés general de los colombianos. Frente a los bloqueos vamos a utilizar las normas grúas e impartir comparendos si así lo permite la ley"

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال