Murió perrita que fue lanzada viva a un camión de basura en Medellín

Dentro de una bolsa negra, amarrada del hocico y con una sábana que cubría su cabeza, así fue lanzada viva a la basura en la calle 117 con carrera 48B en la capital de Antioquia.

“¿En qué cabeza le cabe una atrocidad como esta? Esto no se piensa y se realiza de un momento a otro, todo hace parte de un plan criminal de un asesino en serie que ojalá sea descubierto y pague por lo que le hizo a este pobre animalito”, añadió en sus redes.

Gracias al rápido actuar de una ciudadana, la perrita de raza bulldog francés, a quien bautizaron como Betty, fue rescatada antes de que terminara en el botadero. La fundación Canes Guerreros la recibió y procedió a evaluar su estado: estaba muy delgada. Dudaban si padecía o no de moquillo, así que la llevaron a una clínica veterinaria de confianza.

Por el grado de desnutrición y otras dolencias, Betty murió en las últimas horas. La fundación pide ayuda masiva en internet para difundir el caso con tal de encontrar al sujeto que la maltrató y arrojó viva a la basura.

“Ella murió, pero aquí estamos nosotros dispuestos a llegar hasta donde debamos para que esta persona pague por lo que hizo. Betty murió cuidada, atendida y amada tanto por ustedes como por nosotros, pero vivió una vida miserable que no debería experimentar ningún ser”, sentenciaron en su cuenta de Instagram.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال