Policía fue encontrado muerto en habitación de un motel

En una habitación de un motel, fue encontrado sin vida, patrullero de la policía.

Según se ha indicado el uniformado Eder Tovar Torres de 34 años de edad, quien estaba de permiso, habría ingresado con una mujer  a un motel en Cartagena. Momentos después se desmayo, Al parecer, sufrió un paro cardíaco.

Se investiga si la causa de su deceso se produjo por ingerir algún tipo de producto para su desempeño sexual.

El patrullero de la policía nacional Eder Tovar Torres y una mujer ingresaron al motel "La Flecha" para pasar lo que sería un rato de placer. El uniformado jamás se imaginó que ese sería el último día de su vida.

Una joven de 18 años que acompañaba al patrullero de la policía aseguró que estando en el juego de caricias, el se tomó un estimulante sexual, y a los pocos minutos se desmayó. Me asusté mucho al verlo tirado en el piso, fue cuando llamé a los trabajadores del motel, recalcó.

Algunas fuentes han indicado que el patrullero había ingerido Vitafer, meromacho y licor razón por la cual presuntamente se le habrían dilatado todos los vasos sanguíneos.

Llegaron unidades de SIJIN, para la realizar la inspección técnica al Cadáver.

Tovar Torres laboraba en la Estación de policía de Pedraza (departamento de Magdalena) y se encontraba con un permiso especial otorgado por el comandante de la unidad policial.

Medicina Legal determinará en los próximos días las causas de la muerte de Eder Tovar Torres.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال