Mujer acusó a conductor de ambulancia en Neiva de haberla violado y resultó ser falso

El insólito hecho se presentó  en la madrugada del pasado sábado en la carrera 25 sur con calle 16 de la comuna Seis de Neiva, cuando dos mujeres en estado de alicoramiento, sufrieron un percance, al ser colisionadas por otra motocicleta. En ese momento arribó rápidamente una ambulancia para prestarle los primeros auxilios, sin embargo, las mujeres se negaron a recibir atención de los paramédicos.

Las dos mujeres intentaron prender la motocicleta, pero el velomotor no encendió  porque e estaban sin gasolina, por lo que el conductor de la ambulancia se ofreció para llevar a una de ellas hasta una estación de gasolina. Se desconoce qué ocurrió realmente en el camino, porque extrañamente, cuando regresaron, la muchacha le armó pelea al paramédico porque supuestamente la había violado.

La policía acudió al sitio y capturaron al presunto responsable, para presentarlo ante un juez de control de garantías por el delito de acceso carnal abusivo.  la supuesta víctima fue llevada para el centro asistencial para ser valorada por el personal médico y confirmar si dicha violación existió.

El comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, precisó en medio de comunicación  “el juez declaró ilegal la captura, porque los exámenes salieron negativos de todo, científicamente no había prueba de dicha violación, razón por la cual, el sujeto ya fue puesto en libertad”.

Tomado: periódico La Nación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال