Bancolombia baja las tasas de interés en tarjetas de crédito

Bancolombia anunció que bajará, desde este 10 de marzo, su tasa de interés para las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa Clásica, Mastercard Clásica, American Express Blue, Mastercard Joven y Mastercard Ideal.

Según la entidad, los clientes con alguna de estas tarjetas tendrán una tasa de interés efectiva anual de 25 por ciento, la cual está por debajo de la tasa máxima actual de 46 por ciento efectivo anual.

El banco también señala que este beneficio se aplica para clientes con un cupo de hasta 3,9 millones de pesos, que representan el 50 por ciento del total de tarjetas de crédito Bancolombia.

“Hemos escuchado las necesidades de las personas y, siendo conscientes de la realidad del país, tenemos la prioridad de cuidar el bienestar financiero de los colombianos. Así se materializa nuestro propósito”, dijo Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia.

De acuerdo con la entidad bancaria, la medida busca que cada persona tenga las condiciones que considera necesarias para vivir con la plata adecuada.

“Venimos evolucionando en el diseño de nuestros productos basados en el concepto de bienestar y en una asesoría responsable que nos permita alcanzar un sano equilibrio entre las necesidades de las personas y su salud financiera”, añadió Mora.

Tomado de: El tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال