Monja y sacerdote dejaron los hábitos, para tener un romance

La historia se volvió viral en redes sociales e inició una polémica entre los internautas.

Tomás Cam duró siete años en el seminario y Massiel Pereyra llevaba seis años en un convento. La pareja, que dejó los hábitos para iniciar una relación, ahora se dedican a subir contenido en redes sociales y contar su historia de amor.

La inusual forma en que se conocieron ha dejado a más de un internauta impactado. Tomás se preparaba para ser padre; sin embargo, la vida le tenía preparado otro camino.

"Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento", publicó en redes sociales.

El hombre estudió por 3 años filosofía y luego teología, clase en la que también estaba Pereyra.

Y agregó: "Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío".

La primera en dar un paso al costado en su forma de vida fue Massiel Pereyra. Un año después Tomás abandonó el sacerdocio. Tiempo después, la pareja se contactó por redes sociales y comenzaron a formalizar la relación.

“Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, dijo en sus redes sociales.

Ahora, Tomas Cam, registrado en TiktTok como @tomascamr, tiene 60 mil seguidores y se le ve feliz junto a su gran amor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال