La Usco entre las mejores universidades el país en producción de artículos científicos

La Surcolombiana entre las mejores universidades del país en producción de artículos científicos en el ranking art-sapiens en su versión 2022-2023

La Universidad Surcolombiana, sede Neiva ocupó el puesto número 32 entre las 245 Instituciones de Educación Superior que clasificaron en el ranking a las mejores universidades de Colombia, de acuerdo con su producción de artículos científicos, de cada Currículum Vitae Latinoamericano y del Caribe, vinculado a cada grupo de investigación categorizado por el Ministerio de Ciencias.

La USCO sigue siendo líder en la región surcolombiana teniendo en cuenta que sus investigaciones se publicaron en 20 países, incluido Colombia. En el panorama general, dos universidades permanecieron en el mismo puesto; 140 subieron; 79 bajaron de posición; y 24 ingresaron al ranking.

La USCO, ocupó el año 2021 el puesto 50 y en 2022 subió al 34 lo que demuestra que han dado resultado los esfuerzos que ha hecho nuestra alma máter por fortalecer los procesos investigativos y la producción intelectual.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال