Negocio de postres eróticos causa controversia por su peculiar "atención"

El negocio de postres ‘Severo Sinvergüenza’ en Cali, ha generado una gran polémica después de que se compartieran en redes sociales varios videos explícitos de los trabajadores del establecimiento interactuando con los clientes.

El negocio, que se dedica a la venta de postres en formas de penes y vaginas, va un paso más allá, pues permite a los clientes sostener contacto con los trabajadores si así lo desean, mientras que son grabados y animados por el resto de los asistentes.

La situación ha llevado a muchos ciudadanos de Cali y toda Colombia a expresar sus opiniones en redes y mientras algunos apoyan otros lo rechazan totalmente.

El video viral en particular muestra a uno de los trabajadores del negocio involucrándose en actos s3xuales explícitos con una mujer mientras que otros observan y aplauden.

Ante esta situación, el negocio ha emitido un comunicado afirmando que se han capacitado a sus trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento, y que cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad está prohibido.

Uno de los empleados del lugar ha llamado la atención, él es Ray Cabrera es oriundo del país vecino y desde hace varios años está radicado en el país. “Estoy profundamente agradecido con Colombia, me han recibido y me han dado una hospitalidad muy tremenda, tengo ya 6 años aquí y la verdad no tengo queja de nadie”, explicó.

El joven modelo tiene 26 años y cuenta con más de 135 mil seguidores en Tik Tok, donde publica contenido en el que se le ve ‘ligero de ropa’.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال