Con una escopeta hombre asesinó a ladrón que intentó entrar su casa

En un hecho catalogado de legitima defensa, un ciudadano le quitó la vida a un presunto delincuente que ingresó a su vivienda, donde trataba de cometer un hurto.

Los hechos sucedieron en la mañana de este 19 de abril en una residencia del barrio La Cabaña, en Ibagué - Tolima, donde algunos habitantes se quejaron por los continuos robos a casas y personas.

También se conoció que otro hermano del presunto ladrón que participó en este caso fue capturado por la Policía.

Sobre estos hechos habló el coronel German Manrique, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien afirmó que todo sucedió en medio de un hurto del que la ciudadanía suministró información al cuadrante.

La Policía recibió información de un cuerpo sin vida en el barrio la Cabaña, pero al llegar al lugar nuestros hombres hallaron la víctima tendida en la vía producto de un impacto de arma de fuego

"La Policía recibió información de un cuerpo sin vida en el barrio la Cabaña, pero al llegar al lugar nuestros hombres hallaron la víctima tendida en la vía producto de un impacto de arma de fuego en su cuerpo", afirmó el coronel.

El ciudadano se presentó ante las autoridades a las que les contó lo sucedido manifestando que un hombre desconocido entró a la propiedad a robar diferentes elementos de valor.

"El presunto victimario confesó que él fue quién disparó el arma y que hizo esto porque un hombre ingresó a su vivienda con el fin de hurtar elementos, por lo que en su afán de salvaguardar su vida hizo uso del arma de fuego", señaló la Policía de Ibagué.

El presunto ladrón, de 30 años, murió al instante por la herida de un disparo de escopeta a la altura del pecho.

Tomado de: El tiempo 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال