Madre encontró muertas a sus dos hijas dentro de la vivienda

La madre de dos niñas de 3 y 15 años de edad, las encontró muertas en su vivienda del barrio Juan Hernando Urrego del municipio de Aguazul - Casanare.

Hacia las 6:00 de la tarde del pasado jueves, cuando la mamá llegó a la casa encontró a la niña menor tendida en el piso de la sala y la mayor suspendida de una cuerda que estaba amarrada al techo del patio de la casa.

Ana María Mondragón (15 años) y Dara Isabel Triana (3 años) serían las menores que fueron halladas sin vida al interior de su vivienda.

Versiones extraoficiales, indican que la niña menor fue encontrada por su madre sin signos vitales en una de las habitaciones de la casa en la que vivían, su muerte habría sido ocasionada por asfixia mecánica.

Al escuchar los llamados desesperados de la madre, vecinos y autoridades habrían acudido al lugar, y al llegar al patio habrían encontrado a la menor de 15 años sin vida, en un aparente caso de suicidio.

Al parecer el hecho que desencadenó la tragedia fue el bajo rendimiento académico de la joven de 15 años, versión que está por ser confirmada.

Hay consternación en el municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال