ElectroHuila apoya la jornada Healing The Children

ElectroHuila, se suma en apoyo a una nueva versión de la jornada “Healing the Children” que desde este 19 de mayo se desarrolla en la capital del Huila.

Dichas jornadas tienen el objetivo de aportar decididamente a la salud y calidad de vida de decenas de niños, quienes son intervenidos quirúrgicamente para la corrección de patologías como labio leporino, paladar hendido, pie chapín o equino varo y luxación congénita de cadera.

Tanto Cámara de Comercio de Neiva, como el Hospital General Hernando Moncaleano Perdomo y la Electrificadora del Huila, entre otras organizaciones, sumarán esfuerzos institucionales para llevar a cabo la versión __ de esta importante jornada.

Por su parte ElectroHuila pondrá a disposición el “Hogar de paso ElectroHuila” que acoge permanentemente a quienes no tienen residencia en la ciudad de Neiva y requieren recibir tratamientos médicos en la ciudad. La intención de la electrificadora es aportar un lugar seguro y acogedor para los niños y sus familias en tanto se completan las intervenciones quirúrgicas.

Así la electrificadora de los huilenses buscar transmitir buena energía desde la solidaridad y el cuidado los más pequeños.



 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال