Mientras se bañaba madre descubrió que su hija desaparecida estaba muerta en el tanque de agua

Una joven de 22 años que estaba desaparecida fue encontrada sin vida en el tanque del agua de su vivienda. Mientras su progenitora se bañaba sintió un olor nauseabundo en el agua, esa fue la alerta para el hallazgo.

Una misteriosa muerte ronda el municipio de Algeciras. Una joven de 22 años de edad que se encontraba desaparecida fue encontrada sin vida en el tanque de su vivienda.

El hallazgo fue macabro, la madre de la adolescente se estaba bañando y sintió un fuerte olor mientras se duchaba, situación que puso en conocimiento de su esposo e hijo, quien decidió revisar si el tanque de la vivienda se encontraba sucio; al subir al tejado y levantar la tapa del mismo para verificar, halló a la joven dentro del mismo, se encontraba en ropa interior.

La escena fue macabra, cuando el desesperado hombre anunció lo encontrado, de inmediato dieron aviso a las autoridades que acudieron al lugar y realizaron la respectiva inspección.

La joven identificada como Lida Fernanda Pulido Tabares, trabajaba en la alcaldía, hacia dos días había desaparecido misteriosamente y su familia la buscaba de forma angustiante.

De momento las autoridades han preferido guardar silencio frente a lo sucedido, el caso quedó en manos del CTI y todo hace parte del análisis que permitirá revelar los detalles de lo sucedido y de este hecho misterioso que se ha presentado en el municipio de Algeciras.

Lo que causa misterio es la forma en la que fue encontrada Lida, también que la tapa del tanque que es de mil litros estaba perfectamente puesta, es un tanque que está muy alto desde el nivel del piso de la vivienda y para llegar a él, solo se tiene como acceso una escalera desde la parte exterior de la vivienda, la cual siempre estuvo en su lugar. “Para levantar la tapa se tiene que hacer una fuerza bastante grande, es un tanque pesado y para taparlo igualmente, ahí no entendemos como ella desde el interior lo pudo hacer” Autoridades investigan si se trató de un suicidio o un homicidio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال