Pitalito celebrará su 2ª Media Maratón el próximo 20 de diciembre

¡El Valle de Laboyos se viste de gala! Pitalito celebrará su 2 Media Maratón el próximo 20 de diciembre

Pitalito se prepara para paralizar el sur de Colombia en un evento deportivo sin precedentes. El próximo 20 de diciembre de 2026, la capital laboyana recibirá a miles de atletas en la 2.ª Media Maratón de Pitalito, la gran fiesta del atletismo que despedirá el año con pura energía. Esta edición promete una experiencia inolvidable para todos los niveles de corredores, gracias a sus tres distancias oficiales: 5K, 10K y 21K. Los participantes desafiarán sus límites en un imponente circuito híbrido entre paisajes urbanos y senderos rurales, corriendo en el corazón de la cuna que produce el mejor café del mundo.

El impacto del evento ya traspasa fronteras. Grandes delegaciones de corredores y clubes de atletismo provenientes de Bogotá, Medellín, Cali, Boyacá, Caquetá, Putumayo, Nariño, Cauca, Valle del Cauca y el norte de Ecuador ya han confirmado su asistencia para disputar este épico cierre de temporada. La carrera cuenta con el respaldo institucional de la Alcaldía Municipal de Pitalito, la Gobernación del Huila y una importante alianza con la empresa privada, consolidando a la región como un epicentro turístico y deportivo de nivel internacional.

Las inscripciones ya se encuentran oficialmente abiertas. Para asegurar un cupo y aprovechar las mejores tarifas, los atletas contarán con tres fases de preventa escalonada que estarán publicadas detalladamente en el portal web oficial. Toda la información de inscripciones, reglamentos, mapas del recorrido y beneficios para los participantes está disponible en el sitio web oficial: www.mediamaratonpitalito.com.

¡No te quedes por fuera de la carrera más esperada del año! Síguenos en todas nuestras redes sociales para conocer las últimas novedades y comunícate directamente con la organización a través del canal de atención al atleta.

Información y Contacto:

                  Sitio Web Oficial: https://www.mediamaratonpitalito.com/ 

                  Atención por WhatsApp: 314 2211359

             Link de WhatsApp:  https://wa.link/rl25r3

                  Redes Sociales: @MediaMaratonPitalito

•Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61581522533299

•Instagram:https://www.instagram.com/mediamaratonpitalito?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsi=ZDNlZDc0MzIxNw==

•Tiktok:https://www.tiktok.com/@mediamaratonpital?is_from_webapp=1&sender_device=pc



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال