Fatal accidente en la vía Pitalito–Bruselas

Un hombre identificado como  Samuel Guaca Claros de 56 años de edad, perdió la vida de manea trágica luego de ser arrollado de manera violenta por un vehículo particular.

El hecho se presentó sobre las once de la mañana, a l altura de la vereda Santa Inés, en la vía que comunica a Pitalito con el corregimiento de Bruselas, de acuerdo con versiones de los cuerpos de emergencia, el ciudadano, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marcha Discover Platino de placa HBO 84C,  fue embestido de manera abrupta en la vía principal luego de salir de una vía alterna.

El impacto fue tan fuerte, que el motociclista murió de manera instantánea sobre la calzada, mientras que su moto fue a parar a un zanjón, al costado derecho, mientras que el vehículo marca Peugeot 204 de placas FLL – 459  de Bogotá, cayó al otro costado a mas de 30 metros del cuerpo del labriego.

El conductor del automóvil resultó ileso del accidente, mientras que el vehículo sufrió serios daños, en la vía quedaron esparcidos pedazos de la moto, el casco del occiso, una bota, una gorra y toda una serie de elementos que se encontraron en un radio de 20 metros.

Hasta el lugar llegaron los bomberos de Pitalito con una de sus ambulancias, pero nada había que hacer por la vida del ciudadano, hasta el sitio también llegaron los efectivos de la Policía de Carreteras quienes acordonaron la escena, mientras llegaba la unidad de criminalística desde Garzón.

El cuerpo del señor Guaca Claros, quien residía junto con su familia en la vereda San Francisco, permaneció tendido en la vía un poco más de cuatro horas, luego fue trasladado hasta la Unidad de Medicina Legal de Pitalito donde le practicaron los procedimientos de rigor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال