¿Paga con tarjeta de crédito o débito? Ojo, el ladrón obtiene su clave con solo un iPhone

Un video le da la vuelta al mundo y da cuenta de cómo es de fácil delinquir usando el famoso dispositivo de la compañía de la manzana.

La producción fue publicada en YouTube hace pocos días y asegura que a través del teléfono inteligente de Apple, junto con una cámara térmica incorporada, la cual es vendida en las tiendas de esa misma marca por 270 euros, se puede conocer la contraseña que digita un usuario de dinero plástico ya que queda plasmada en datafonos o cajeros automáticos.

El método es muy simple ya que, como se muestra en el video, funciona con el principio de transferencia de calor. Es decir, en el momento en el que el usuario de tarjetas de crédito o débito coloca la huella térmica, esta permanece visible unos cuantos segundos y puede ser reconocida a través de visión infrarroja (proporcionada a través de la cámara mencionada).

Esta es la producción que ya tiene más de 105.000 visitas en YouTube y que le puede abrir los ojos e invitar a ser más precavido a la hora de utilizar dinero plástico, especialmente, cuando hay usuarios de iPhone a su alrededor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال