Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » » Recomendaciones a ciudadanía en Pitalito ante acciones delincuenciales


Pitalito Noticias jueves, septiembre 25, 2014

En un consejo de seguridad en donde se trazaron varias estrategias para hacerle frente a la delincuencia, las autoridades entregaron recomendaciones a la ciudadanía.

Los voceros de las instituciones, insistieron en la necesidad de que los ciudadanos denuncien ante los organismos, los hechos o personas sospechosas.

El Batallón Magdalena, la Policía Nacional, la Sijin, el CTI y el Gaula Militar, hacen presencia permanente con sus unidades en esta ciudad.

A la reunión asistieron los corregidores, quienes canalizaron las inquietudes y situación del sector rural.

También los organismos de seguridad dieron a conocer varias recomendaciones ante la temporada de cosecha cafetera, ferias y fiestas y fin de año.

El secretario de Gobierno, Jorge Enrique Motta Carvajal, recalcó la necesidad de fortalecer el trabajo interinstitucional y la solidaridad de la comunidad para enfrentar los hechos que generan inseguridad.

Por su parte el Comandante del Batallón Magdalena, Teniente Coronel Tito Mauricio Sierra Díaz; el comandante encargado de la Estación Pitalito, subteniente Hernando Losada y la Jefe de la Unidad de la Policía Judicial CTI, Diana Núñez, destacaron el aporte realizado por el Alcalde Pedro Martín Silva, para fortalecer los organismos de seguridad y dotarlos de herramientas para optimizar la operatividad y accionar contra la delincuencia. En los últimos años, la Administración Municipal ha invertido recursos importantes para la adquisición de motocicletas, vehículos, equipos de comunicaciones, construcción de centros de atención inmediata CAI y aumento de pie de fuerza en los organismos con presencia en Pitalito.

Tu Semanario

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua