Sin Identificar hombre asesinado en Pitalito

Un hombre fue atacado a bala en un céntrico sector de Pitalito, la tarde del domingo cuando pasaba junto a un establecimiento  comercial de alimentos, de acuerdo con la información suministrada por algunos habitantes del sector.

El hecho de sangre ocurrió sobre las cuatro de la tarde a la altura de la calle 6ª con carrera  1ª  en el barrio Aguablanca, en ese lugar esta persona que no ha sido identificada fue impactada en repetidas ocasiones con un arma de fuego, sin embargo no se ha establecido quienes o quién sería el responsable de este hecho de violencia.

En el sitio quedó tendido el ciudadano que fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron rápidamente luego de recibir el reporte de parte de los residentes, una vez arribaron los uniformados encontraron a la víctima aún con vida, por lo que procedieron a trasladarla en la patrulla hasta la unidad de urgencias del hospital San Antonio.

En este centro asistencial, los galenos realizaron ingentes esfuerzos por salvar la vida de este hombre, que finalmente dejó de existir a causa de la gravedad de sus heridas.

Pese a que han pasado más de 48 horas del ataque, el occiso no ha sido identificado por las autoridades.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال