Aspiran a que anuncio de Satena con vuelos permanentes a Pitalito se cumpla

 

63_SatenaAvion_EmbraerERJ-170

 

Por tercera  vez,   una  empresa  aeronatutica   tratara  de  explotar  comercialmente   la ruta  desde   y  hacia Pitalito,   ahora  la aventura   es  protagonizada   por la empresa  estatal Satena, la cual  aspira a   consolidar  un programa  de  vuelos permanente  desde  la pista  del Aeropuerto Contador de  Pitalito.

De acuerdo  a  lo que  se ha  conocido,   los directivos de  Satena  cumplen de esta  manera   un anuncio del   gobierno nacional dado que el Presidente   Juan Manuel Santos  desde  comienzo de año   había   anunciado esta   posibilidad.

En  Junio,   Satena  inicio    un  ensayo  con vuelos   por temporada,  sin embargo,  ahora se pretende   permanecer  durante  largo tiempo en esta región conectando  por aire  con la ciudad de  Bogota.

 

El Director Comercial de Satena Juan Carlos Gutiérrez informó que a partir del próximo 3 de diciembre de 2014  la aerolínea dará inicio a su nueva ruta de operación regular saliendo desde el aeropuerto Eldorado con destino al aeropuerto Contador . Con tres frecuencias semanales BOGOTA-PITALITO-BOGOTA los días Miércoles, Viernes y Domingos, en horarios de las 10:30 a.m. y regreso a las 12:30m se conectará vía aérea estas dos ciudades con el uso de aeronaves ATR-42 de fabricación francesa.

El Director Comercial agregó que durante la semana de celebración de la XXII exposición equina en Pitalito, también se realizarán vuelos especiales como parte del convenio Fontur-Satena  para el fortalecimiento de destinos turísticos, los días Jueves 13 y Martes 18 de Noviembre de 2014.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال