Facebook no usará Whats App como negocio por ahora

El fundador de le red social más popular del mundo aseguró que por ahora no tiene planeado alterar la aplicación para generar más ingresos.


 Luego de que Facebook realizara con éxito la adquisición de la WhatsApp por un monto cercano a los 19 mil millones de dólares, Mark Zuckerberg reveló que en estos momentos no tiene planeado utilizar la aplicación de mensajería instantánea para generar más recursos, informó el portal telam.com.

Este anunció acaba con las especulaciones que indicaban que se incluirían anuncios publicitarios u otros elementos para generar dividendos a partir de la popular aplicación de mensajería instantánea.

Cabe resaltar que anteriormente Zuckerberg aseguró que tiene un gran interés en monetizar Facebook Mesengger. Esta aplicación ha sido cuestionada por algunos usuarios de la red social, quienes no están de acuerdo con la política de tener que instalarla para poder chatear con sus amigos, porque se deshabilitó el chat en la versión de Facebook para móviles.

Sin embargo Facebook Mesenger ha lanzado en un corto periodo una serie de actualizaciones con las que ha buscado ganar más usuarios, inclusive existen rumores que indican que la aplicación también contará con un servicio para transferir dinero entre los contactos.

Actualmente Facebook cuenta con 1.300 millones de usuarios en el mundo, de los cuales 300 millones utilizan en sus teléfonos la aplicacion Facebook Messenger, mientras que WhatsApp posee cerca de 600 millones.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال