Director del Intra rendirá informe en el concejo municipal

 Para el 19 de febrero a las 09:00 am fue fijada la fecha y hora para la presentación de informe de gestión y acciones a realizar durante el presente año, por parte del director del Instituto de Tránsito y Transporte del Municipio de Pitalito, Dr. José María Sánchez Torres.


 El mismo director solicitó mediante escrito al Honorable Concejo Municipal, le concediera un espacio en las sesiones ordinarias del mes de febrero, para presentar ante los concejales su informe de gestión de los últimos meses y las proyecciones hechas para la vigencia del presente año, último de la actual administración.


 Los temas sobre los cuales rendirá informe el director de INTRAPITALITO, tendrán que ver con: Movilidad segura, que hace referencia con el mejoramiento de la movilidad en el Municipio; y Mejoramiento en la prestación de los servicios de Tránsito y Transporte, que consiste en el fortalecimiento de la capacidad de operación del Instituto.


 Desde INTRAPITALITO se invita  a los líderes comunitarios, presidentes de juntas de acción comunal, a los transportadores, a las empresas prestadoras del servicio público de transporte, y en fin a la ciudadanía en general, que tenga interés de conocer los avances y desarrollo del Instituto de Tránsito y Transporte del Municipio de Pitalito, a participar de esta importante sesión del Concejo Municipal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال