Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » » Huila cumple la meta de 140 mil niños y niñas matriculados


Pitalito Noticias miércoles, febrero 18, 2015

 El Gobierno Departamental que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios a través de la Secretaría de Educación cumplió la meta de los 140 mil niños y niñas matriculados en las instituciones educativas del Huila.


 Así lo confirmó Briggite Olarte Cardoso, secretaria de Educación Departamental al término de la VI Brigada Educativa ‘Llegó la Hora de Volver a Estudiar’  que se realizó en los 37 municipios del Huila.


 “El balance es  muy positivo, el Gobernador y la Secretaría de Educación estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos con la campaña realizada de enero a febrero, logramos sostener la meta de los 140 mil cupos disponibles en cobertura”, indicó la funcionaria.


 No obstante, Olarte Cardoso indicó que aunque la campaña se cerró los padres de familia que aún no hayan matriculado a sus hijos pueden hacerlo en las instituciones educativas del departamento.


 “El corte que teníamos era hasta el 13 de febrero, sin embargo, la invitación a los papitos es que pueden matricular a sus hijos, no les vamos a cerrar las puertas en las instituciones educativas”, indicó la Secretaria de Educación Departamental.


 Planta de personal


Ahora, la Secretaría de Educación Departamental organizará la planta de personal necesaria para la cobertura actual y continuará con el proceso de licitación de transporte y restaurante escolar para llegar a todos los niños y niñas del departamento con este servicio.


 De acuerdo a la funcionaria se espera que este año se inicie la pre matrícula en el mes de noviembre.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua