Dos capturas en Acevedo, un adolescente involucrado en robo de moto

Las acciones adelantadas por tropas del Batallón de Infantería No.27 ‘Magdalena’ orgánicas de la Novena Brigada, en contra del narcotráfico y

delincuencia común, arrojaron como resultado la captura de dos personas en el sur del Huila.

La primera acción permitió la captura en flagrancia de Carlos Andrés Cerquera Cabrera de 29 años de edad a quien se le halló en su poder 1505 gramos de pasta base de coca. Los hechos se registraron en la vereda Playitas del municipio de Acevedo, luego de varios días de labores de inteligencia y gracias al apoyo de la Red de Aliados para la Prosperidad.

El alcaloide con un valor comercial de aproximadamente tres millones de pesos, era transportado en una bolsa blanca y tendría como destino el casco urbano del municipio de Acevedo.

Cerquera Cabrera fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Aprehendido menor por hurto

Las operaciones continuaron la localidad aceveduna; allí en coordinación con personal del Departamento de Policía Huila, los soldados aprehendieron a un menor de 17 años a quien se le incautó la motocicleta Honda color azul de placa GUN 68B que había sido reportada como hurtada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال