En La Hormiga fue asesinado un soldado de Saladoblanco

En todo un misterio se ha convertido la muerte del uniformado Jhon Fredy Vivero Palechor, oriundo del municipio de Saladoblanco, quien se encontraba en el vecino departamento del Putumayo como integrante del Ejército y en las últimas horas su cuerpo fue hallado sin vida.

El uniformado de 23 años de edad, habría dejado a su familia para buscar una mejor estabilidad económica en las Fuerza Militares, después de su ingreso, fue llevado desde territorio huilense al sur del país.

Luego de estar algún tiempo trabajando como soldado, Vivero Palechor desapareció desde hace cuatro meses y solo hasta el fin de semana, fue hallado muerto en una zona boscosa del municipio de La Hormiga, Putumayo.

Las causas de su deceso aún son materia de investigación, pero se cree que el uniformado fue asesinado y abandonado en este lugar desde hace algunos días.

Luego de recuperar su cadáver, será trasladado al municipio de Saladoblanco en un coche de la funeraria El Señor de Los Milagros, quienes estarán a cargo de sus exequias que se realizarán en las próximas horas.

Sus familiares pidieron a las Fuerzas Militares que se esclarezca este hecho de sangre que hoy los enluta y se determine a ciencia cierta qué fue lo sucedido, para que esta muerte no quede en el olvido.


La Nación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال