Millonario atraco en la Iglesia Santa Martha de Pitalito

30 millones de pesos se llevaron hombres armados de la caja fuerte en la que se guardaba el dinero que se había recogido durante la Semana Santa  fruto de las ofrendas que habían hecho los feligreses para la terminación de la Iglesia Santa Martha en la comuna uno de Pitalito.


El robo se habría presentado el pasado martes cuando dos sujetos armados ingresaron a la parroquia,  ubicada en el barrio Simón Bolívar, donde amenazaron al padre y dos personas que laboran en la parroquia, de acuerdo con declaraciones entregadas por el coronel Marlio Hernández, comandante del Quinto Distrito de Policía, los delincuentes sustrajeron el dinero que sería una suma de 30 millones de pesos, dinero se había guardado para ser invertido en las obras de construcción.


El coronel llamó nuevamente la atención a la ciudadanía, para que no guarde grandes cantidades de dinero en sus casas o negocios, e invitó a hacer uso de los servicios bancarios y la escolta que presta de manera gratuita la Policía Nacional.


Sobre este millonario atraco, el comandante indicó que se están adelantando trabajos de inteligencia de manera conjunta entre la Policía y el CTI, para poder dar con los atracadores que se alzaron con el dinero de la parroquia.


Cabe destacar que la última semana los robos a establecimientos y residencias en Pitalito se han disparado, siendo víctimas de este flagelo, una peluquería y una carnicería.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال