Sargento laboyano asesinado en el Cauca llega este jueves a Pitalito

El sargento segundo Diego Edison Benavides Molina de 37 años, de los cuales llevaba  14 años en las fuerzas militares, fue uno de los 10 soldados asesinados en la vereda La Esperanza del municipio de  Buenos Aires Cauca.


Desde el barrio Rodrigo Lara Bonilla, su madre Claudina Molina Murcia, habló para Pitalitonoticias.com, la señora indicó que, el sargento se encontraba adscrito al batallón de Palmira, sin embargo tenía su esposa y sus dos hijos de 8 y 3 años de edad en la ciudad de Neiva donde se había radicado junto con su esposa.


La madre aseguró que constantemente tenía comunicación con él, le contaba sobre la seguridad de la zona,  “el me llamaba cada dos, tres días, yo le preguntaba, mijito usted como está, él me decía, no bien mamá, por acá todo está tranquilo, la última vez que hablamos fue la semana pasada, solo tuve noticias esta mañana cuando me llamaron del Ejército en Neiva para decirme que él había fallecido, que en lo que me pudieran ayudar, pues que estaban a al orden”, indicó la señora Molina.


El cuerpo de sargento Molina permanece en la ciudad de Cali, de donde será trasladado por funerales Santa Cruz hasta Pitalito donde se le rendirán honores y será sepultado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال