Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Pruebas Pisa en el Huila son un hecho. Pitalito con el Humberto Muñoz Ordoñez en el reto


Pitalito Noticias lunes, mayo 25, 2015

Un total de 154 estudiantes del departamento del Huila presentarán las pruebas PISA 2015 este martes 26 y miércoles 27 de mayo, evaluación que mide cómo los alumnos aplican en su vida real los conocimientos y sí están equipados para su participación en la sociedad.


Los estudiantes pertenecen a las instituciones educativas Misael Pastrana Borrero del municipio de Teruel, El Caguán de Neiva, Jorge Villamil Cordovez y Humberto Muñoz Ordoñez del municipio de Pitalito.


Las pruebas PISA también permiten saber si los estudiantes están preparados para enfrentar los retos que tendrán después de salir del colegio.


Los jóvenes que presentarán la prueba en su mayoría son estudiantes del grado Décimo y Once, a quienes se les reforzó asignaturas como ciencias naturales, matemáticas y lenguaje.


La evaluación cubre las áreas de lectura, matemáticas y competencia científica. El énfasis de la evaluación está puesto en el dominio de los procesos, el entendimiento de los conceptos y la habilidad para actuar o funcionar en varias situaciones dentro de cada dominio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua