Destacan buen balance de puente festivo en el Huila.

La presencia de los soldados de la Novena Brigada en los ejes viales, fue  destacada   por   las autoridades   en esta  parte  de Colombia  para  garantizar   la seguridad   de  los conductores   que  se  desplazaron  por carreteras  huilenses.

En Neiva, la capital  y en cada uno de los municipios del Departamento,  fue   distinguida  la  disposicion de  los soldados para  realizar   los  respectivos controles  viales  en las carreteras.

Utilizando elementos como banderas tricolor, el dedo pulgar hacia arriba y el tradicional mensaje “Viaje Seguro, su Ejército está en la Vía”, los soldados custodiaron los ejes viales, la infraestructura productiva y la seguridad de las familias que decidieron ‘Pegarse La Rodadita’.

Los más de 6.000 hombres que hacen presencia en el Huila, estuvieron  atentos  a  evitar   la presencia  de agentes   que  quisieran   perturbar  el orden público.

Fue precisamente la percepción de seguridad, la que garantizó, según el reporte de la concesión Neiva - Espinal – Girardot, que por las carreteras huilenses se movilizaran, durante el puente festivo de San Pedro un total de 24.624 vehículos, registrándose un ingreso de 15.784 automotores y una salida de 8.840.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال