Tres muertos en remate de Sanpedro en el sur

Congestionada se vio este lunes la sede de Medicina Legal en Pitalito, familiares de tres personas que murieron de manera violenta llegaron hasta estas instalaciones con el fin de reclamar los cuerpos.


Dos de los casos se presentaron en  la vía Pitalito Isnos y Pitalito san Agustín a la altura de la vereda Matanzas  respectivamente en accidentes de tránsito, en estos hechos perecieron Luis Alberto Rojas Guzmán Y Juan Evangelista, ambos naturales de la capital panelera hacia donde se dirigían la madrugada de hoy.


El deceso de Rojas Guzmán se produjo en el lugar de los hechos, mientras que el de Evangelista ocurrió en la unidad de urgencias del hospital San Antonio de Pitalito.


En otro hecho aislado un hombre perdió la vida luego de sufrir un ataque cardiaco, caer en un charco y ahogarse al no poder reaccionar.


Un cuarto hecho está relacionado con un grave accidente de tránsito ocurrido en la vereda Charguayaco, donde el señor Mauricio Ruiz Castro chocó de frente contra la pared de una vivienda tras pasar derecho en una curva cuando se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje, él fue auxiliado por residentes del sector y bomberos voluntarios que se demoraron más de una hora en llegar al sitio por el pésimo estado de la vía.


Ruiz Castro fue ingresado en la unidad de urgencias del San Antonio de donde lo remitieron para unidad de cuidados intensivos de Encosalud en Neiva, ya que en Pitalito no hay camas disponibles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال