Agricultor fue secuestrado en Timaná

Un hombre identificado como Alberto Almario Silva fue sacado de su casa en la vereda San Antonio de Timaná por cinco hombres armados que  dijeron pertenecer a las Farc.


De acuerdo con la versión de un allegado, los sujetos arribaron a la vivienda ubicada en zona rural de la villa de la Gaitana y se llevaron al agricultor de 60 años de edad aproximadamente junto con otra persona, los obligaron a subir a una camioneta, sin embargo el segundo retenido fue liberado  en la vereda La Florida; suerte con la que no contó el  señor Almario a quien se  lo llevaron con rumbo desconocido.


Sobre Alberto Almario se conoce que es de profesión agricultor, padre de ocho hijos, los cuales tienen negocios en los municipios de Chía y Cajicá Cundinamarca donde tienen Almario’s Peluquerías, reconocidos negocios en esa región del país.


El hecho es investigado por las autoridades para determinar las causas de este secuestro, hasta el momento los captores no se han comunicado con la familia para hacer algún tipo de requerimiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال