Capturado hombre dedicado al hurto en Neiva

En desarrollo al Plan Choque Vamos Seguros Neiva y gracias a labores de seguimiento e investigación por parte de la Policía Metropolitana es capturado un sujeto de 31 años, alias “mierda”, quien el año pasado llevó a cabo dos hurtos millonarios y se encuentra vinculado a otros asaltos en la ciudad.

En el lote 183 del barrio Granjas Comunitarias es capturado por orden judicial CARLOS ALBERTO NAÑEZ CALDERÓN por hechos ocurridos el pasado 18 de octubre de 2014 en el que junto con otros delincuentes, quienes al día de hoy ya fueron capturados y puestos tras las rejas, irrumpieron en una joyería hurtando joyas y dinero por un valor aproximado de 35 millones de pesos. El segundo atraco fue realizado por estos sujetos el mismo día en el barrio Tejares del Sur, en horas de la tarde, momentos en que era pagada la nómina de empleados de una empresa constructora por un total de 21 millones de pesos.

En ambos casos y gracias a las denuncias interpuestas la Policía Metropolitana inició acciones investigativas de manera inmediata que permiten la captura de estas personas logrando contrarrestar su actividad delictiva en la ciudad.

Es de anotar que alias “mierda” registra once investigaciones como indiciado por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte De Armas De Fuego o Municiones;  Lesiones Personales; Concierto Para Delinquir Agravado; Amenazas; Extorsión, y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Uso Privativo de las Fuerzas Armadas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال