Empitalito sigue reparando vías

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito Empitalito esp, y la Administración Municipal, se permite informar a la comunidad en general, que continúan trabajos de reposición de placas en concreto hidráulico en el casco urbano del municipio de Pitalito, en la ejecución del convenio 045 de 2015.

En la presente semana se están realizando actividades de reparcheos en concreto hidráulico en puntos críticos de la ciudad. Actualmente se ha intervenido Barrio trinidad y barrio los pinos (frente a santa clara), con la presencia, además; de dos frentes de trabajo en la zona centro, barrio Quinche y Cálamo.

IMG_7710[1]

En el barrio Trinidad, un total de 250 m2 de reparcheo de la placa en concreto rígido, ubicado en la calle 3 sur entre  carreras 4ta  y 5ta frente al Hotel Timanco.

Se continuará la intervención de más de 600 metros cuadrados en 30 puntos críticos que requieren la reposición de manera inmediata. Con un valor de $83.186.685. Adicionalmente se están reparando redes de acueducto y alcantarillado que se han visto afectado por los baches que se presentan, a la espera de una adición de recursos para intervenir otros puntos necesarios.

IMG_7713[1]
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال