La U va busca la alcaldía de Timaná con Wilson Betho Calderón

Las campañas políticas arrancaron con fuerza en el sur del Huila, para el caso de la villa de Gaitana, es la del ingeniero  Wilson Betho Calderón Heredia, quien junto con su equipo de trabajo inscribió su nombre ante la Registraduría Nacional de Estado Civil para aspirar a la alcaldía de Timaná.


Betho Calderón tiene una trayectoria destacada trabajando en la empresa privada en el sector de la construcción, ahora decidió apostarle al sector público y a trabajar de la mano con los timanenses  si le dan la oportunidad de llegar a la administración municipal de la villa de la Gaitana.


Una vez inscrito de manera formal el candidato aseguró a sus simpatizantes que trabajará en sectores como el turismo, la vivienda y el deporte entre otros aspectos, así lo indicó el aspirante del partido de la U.


“Hemos manifestado que vamos a trabajar con el turismo para el desarrollo de nuestro municipio, también es necesario el trabajo o mejor la atención en la parte rural, impulsando y capacitando a nuestros campesinos para poder de esta manera organizar las diferentes empresas, fundamental el tema de vías, salud, educación, son  temas centrales. Timana tiene un déficit de vivienda supremamente alto, y es que también queremos  trabajar  para poder dar solución a esta necesidad tan sentida. En deporte siempre nos hemos caracterizado y queremos darle esa relevancia a todas las disciplinas y a todos los deportistas del municipio”, declaró el profesional.




[caption id="attachment_6492" align="alignnone" width="653"]Wilson Betho Calderón se perfila como uno de los candidatos más opcionados en la villa de la Gaitana. Wilson Betho Calderón se perfila como uno de los candidatos más opcionados en la villa de la Gaitana.[/caption]

El candidato fue enfático en expresar que su deseo de llegar a la alcaldía nace de la voluntad del pueblo y para el pueblo, sus candidatos al concejo provenientes tanto del sector urbano como rural le brindaron total respaldo y un masivo acompañamiento durante su inscripción así mismo le manifestaron a sus amigos que con Wilson Betho Calderón, Timaná tiene una gran oportunidad de avanzar.


“Los timanenses saben que Wilson Betho Calderon es una persona que busca es el bienestar y el desarrollo de nuestro municipio, y aquí hemos puesto  nuestro proyecto en las manos de Dios y trabajando día tras día que es la única manera de lograr ese objetivo que es llegar a ser el próximo alcalde de Timaná con el único y firme propósito de trabajar por  nuestra gente, por nuestra tierra” agregó el aspirante.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال