Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Hassam: “Me amenazaron por hacer chistes de la Comunidad del Anillo”


Pitalito Noticias jueves, febrero 25, 2016


El humorista habló del reclamo que le hicieron por hacer chistes sobre la ‘Comunidad del Anillo’, la red de prostitución que funcionaría en el interior de la Policía Nacional.
“No me arrepiento de los chistes. Este trabajo es de amores y odios. Me encuentro con gente que le gusta y a gente a la que no le gusta. Al que le gusta bien, al que no le gusta le toca pasar la página y perdonar, y si no, pues escuchar otras opciones de humoristas”.

El Hassam que no es mueco ni mechudo dista mucho del personaje que aparece en televisión contando chistes los sábados. Este es temperamental e implacable con sus argumentos.
“En redes sociales he leído chistes más crueles sobre la ‘Comunidad del Anillo‘ pero como esas personas no tienen tantos seguidores, el impacto no es el mismo”. Su cuenta de Facebook está por encima de los dos millones, en Twitter casi llega al millón y Instagram está por 220 mil.

Según Hassam, antes de que un grupo de esposas, madres, hijos y familiares  de policías enviaran a las directivas de Caracol Televisión una carta en la que se quejaban por los chistes del comediante, le llegaron mensajes de un anónimo (que obviamente era un policía ) que lo trataba mal.
“Cuando me escriben mensajes decentes felicitándome por mi trabajo, contesto de la misma forma. Pero si me dicen ‘ole malparido qué le pasa’, puedo responder igual. Pero las respuestas no fueron así, fueron sarcásticas, lo que pasa es que el sarcasmo ofende más a la gente ignorante. Si la gente escribe una ofensa tiene que estar dispuesta a recibir lo mismo. Si a mi me tratan con un madrazo, puede ser muy policía y todo lo que quiera, pero tiene que estar listo para recibir otro madrazo”, señaló.

Estos fueron los chistes que generaron la indignación


Tomado de Kien & ke 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua