Pronto estará listo el centro de integración ciudadana de Pitalito



 Un avance de obra del 52% registra el proyecto de construcción del Centro de Integración Ciudadana en el barrio Venecia, comuna dos en el municipio de Pitalito.

El Centro de Integración Ciudadana, en pocos meses, se convertirá en un escenario acondicionado para la práctica de distintas disciplinas deportivas y la presentación de eventos culturales y artísticos.

Esta obra se convierte en el espacio adecuado para la recreación, el sano esparcimiento y el aprovechamiento del tiempo libre de niños, niñas y adolescentes que están expuestos o son vulnerables a factores sociales negativos.

A principios de semana, el Secretario de Gobierno e Inclusión Social, José Ricardo Cruz, estuvo en la ciudad de Bogotá sustentando un informe ante funcionarios del Ministerio del Interior sobre los avances de obra e inversiones efectuadas en la construcción del Centro de Integración Ciudadana.

El proyecto de Pitalito registra el más porcentaje de avance de obra en comparación con otros que se construyen en el departamento del Huila, con recursos del Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Por José Ricardo Triviño 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال