Constructora Laboyos, una compañía de Laboyanos para Laboyanos


 En el municipio de Pitalito, eje del desarrollo sur colombiano crecen grandes empresas que aportan al crecimiento y evolución de la región, une ejemplo de estas iniciativas visionarias que le apostaron a creer e invertir en su tierra, es la adelantada por la Constructora Laboyos, una empresa de Pitalito para Pitalito y los cientos de personas que desean establecerse en este paraíso. 

 Esta compañía nació de una iniciativa liderada por el  Ingeniero Jaime Alberto Parra Nieto, profesional en Ingeniería Civil de la Universidad de Cauca, con especialización en Gerencia de Construcciones de la Universidad Javeriana, fue  Exsecretario de vías, infraestructura y recursos físicos de Pitalito en la anterior administración, estudios y experiencia que le sirvieron para identificar necesidades y crear empresa en su tierra. 


El ingeniero recuerda que en  los inicios la compañía se dedicaba principalmente a la dirección y gerencia de obras a personas que  deseaban iniciar un proyecto nuevo de construcción,  remodelar su casa o simplemente hacer un cambio en su hogar. 

“Sin embargo, con el desarrollo acelerado de Pitalito, vimos crecer la demanda de muchas personas interesadas en adquirir vivienda nueva en Pitalito y proyectos diferentes relacionados con la innovación y calidad. La empresa inicia en el año 2014 con el Proyecto residencial Los Naranjos, un conjunto de apartamentos, donde se le daba al cliente la capacidad de personalizar su inmueble, escogiendo materiales y algunas formas de su gusto en espacios internos”, indica el ingeniero Parra Nieto.


Innovamos con diseño y construimos con calidad

Este es un factor importante a la hora de comprar vivienda, ya que los usuarios buscan una casa o un apartamento bien construido, con espacios agradables y duraderos, por eso el anhelo de las personas es invertir en un proyecto de calidad, es precisamente este último aspecto el que destaca e identifica a La constructora Laboyos.

En esta compañía no solo le ofrecen interesantes opciones de vivienda moderna y bien ubicada, sino que lo asesoran sobre métodos de financiación para que pueda tener el hogar de sus sueños y lo pueda pagar con tranquilidad.  “Queremos suplir las necesidades de algunas personas que no tienen vivienda y desean adquirir una nueva, esto se evidencia al momento de ayudar a nuevos compradores a gestionar subsidios que está otorgando el gobierno para personas que ganen entre 2 y 4 salarios mínimos y que no tienen ninguna vivienda a su nombre”. 


Nuevo Proyecto 

Recientemente, La Constructora Laboyos lanzó su Nuevo Proyecto residencial Portobelo, que cuenta con 3 tipos de casas para que el cliente escoja la que mejor se acomode a su necesidades, la casa tipo 1 inicia con un precio desde $105’800.000, consta de dos pisos, parqueadero propio, sala comedor y 3 habitaciones, vías pavimentadas, fácil acceso y cerca al centro, además aplica para subsidio de vivienda. 


En Pitalito se vive una tendencia campestre, el deseo de vivir hacia las afueras lejos del tráfico en un ambiente tranquilo familiar y natural, para quienes desean este tipo de ambientes, la Constructora ofrece un Nuevo Proyecto campestre denominado Casas Campestres en Condominio la Cabaña, este Proyecto está diseñado para tener, vías pavimentadas, parqueadero de visitantes, capilla, salón social, piscina, gimnasio dotado y cancha sintética.

Es un proyecto para personas que quieren dar un cambio y estilo de vida diferente, en este condominio campestre hay dos tipos de uno y dos pisos, en lotes con una extensión mayor a 1026 M2 con áreas construidas desde 142.65M2 desde $371’332.000.

Si desea conocer más información puede visitar la sala de negocios en la calle 2 N° 2-75 Tel: 8365493-3188161998. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال