Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » » Gran Plaza San Antonio será sede de la tercera feria Automotriz en Pitalito


Pitalito Noticias miércoles, mayo 18, 2016



 El Valle de Laboyos se alista para dar inicio a la Tercera Feria Automotriz que tendrá lugar del 20 al 22 de Mayo en el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio.


 “Llevamos tres años consecutivos llevando al sur del Departamento todo el sector automotriz, 14 marcas, 4 entidades financieras que estaremos durante estos tres días prestando y dando los mejores servicios, llevando todos los vehículos y los lanzamientos que tiene en este momento el sector automotriz en Colombia”, manifestó Andrés Felipe Cabrera, representante del sector automotriz de la Junta Directiva Fenalco Huila.

 La expectativas con esta feria son altas; teniendo en cuenta la baja que se presentó el año anterior la apuesta es inmensa para regresar a los índices del año 2014 que oscilan entre los 3.000 y 4.000 millones de pesos dadas las condiciones del mercado. El Representante del sector automotriz Andrés Felipe Cabrera, invita a la ciudadanía a que asista a la feria, habrá diferentes eventos, primero el coctel de lanzamiento del día viernes en horas de la noche, eventos artísticos, culturales y regionales con reconocidos músicos del Valle de Laboyos.


 Entre las marcas que participarán en la esperada feria se encuentran Chevrolet, Renault, Kia, Ford, Hyundai, Toyota, Suzuki, entre otras importantes y reconocidas marcas, esto con el fin de llegar a los gustos y necesidades de todo el público asistente. “Llevamos todos los catálogos y segmentos a Pitalito, hemos hecho un despliegue publicitario muy grande para que la ciudadanía participe”. Finalizó Cabrera.


Es así como los Laboyanos ya tienen plan para este fin de semana y es no perderse este gran evento y aprovechar las grandes oportunidades con las que llega.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua