Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Laboyano en México lleva más de una semana desaparecido


Pitalito Noticias jueves, mayo 12, 2016


El joven  Paulo Valbuena quien  había partido de Pitalito para  radicarse en México lleva más de una semana desaparecido, sobre la suerte que haya corrido el laboyano no se conoce ninguna noticia oficial, sin embargo a través de redes sociales sus allegados lamentan la repentina desaparición de esta persona que era conocida y apreciada en esta tierra.

Así lo publicó uno de sus hermanos en su perfil personal de Facebook “Una terrible pena invade mi alma, su recuerdo quebranta mi voz, espero sepan entender porque no contesto llamadas. Ya llegara el momento en que nos podamos reunir para hablar y terminar con el duelo”.

La ultima ubicación conocida de Paulo Valbuena fue en el municipio de Loretto , estado de Zacatecas hace más de una semana, sin embargo reiteramos que no se ha notificado de manera oficial su deceso, por lo que continua como desaparecido; de acuerdo con algunas fuentes consultadas en México, se solicitará al consulado colombiano que continúe con la búsqueda del laboyano.


Paulo Valbuena es hijo de la profesora Amparo Rojas,  hermano  del artista y músico Jerome Valbuena y Mario Valbuena, familia reconocida en Pitalito, esperamos tener noticias muy pronto de este laboyano  apreciado por amigos y familiares en Pitalito. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua