Más de 4.800 Laboyanos compartieron con Tony Meléndez



Comfamiliar a través de la Agencia de Pitalito ofreció a los asistentes al Coliseo Cubierto del Valle de Laboyos un espectacular Concierto Recital a cargo del conferencista internacional Tony Meléndez, una experiencia que les permitió descubrir el significado de creer en sí mismos y aprender a disfrutar de la vida pese a las adversidades.

Tony Meléndez, Conferencista Internacional “Boten esas palabras, si no pueden, yo digo es que no quieren, siempre hay algo que puedes hacer, siempre tienes que luchar, buscar, aprender, practicar, pero  no sentarte a decir no puedo, si te quedas ahí nunca lo podrás lograr, hay que levantarse y buscar ayudar a alguien, ese es el secreto”.



El hombre de los pies de Dios junto a su banda, deleitó a los laboyanos cantando y tocando la guitarra con sus píes, entonando melodías que despertaron el interés en los asistentes por vivir nuevas experiencias y fortalecer la fe en Dios, compartió su historia de vida y transmitió su mensaje de esperanza, fe y optimismo. Sí se puede, le dijo a los Laboyanos.
Gina Marcela Montaña “El concierto reflejó una historia de vida increíble, una persona extraordinaria, me quedo sin palabras, de verdad que valió la pena cada segundo, cada esfuerzo por estar acá, me queda una gran reflexión, que no hay que quejarnos por todo, Tony nos mostró que hay más limitaciones mentales que físicas”.

Este espectáculo se convierte en un aporte que realiza la Caja de Compensación a sus afiliados en el municipio de Pitalito con un único fin, que cada uno de los laboyanos logre un cambio como ser humano al escuchar este testimonio de vida por medio de canciones, que demuestran el amor profundo a la  existencia y que las limitaciones físicas no son obstáculos ni excusas para alcanzar los sueños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال