FENIX ALL STARS subcampeón nacional de Porrismo


Treinta jóvenes laboyanos después de largas jornadas de entrenamiento se presentaron al concurso nacional de porrismo que se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad de Pereira. 

El encuentro deportivo congregó las mejores agrupaciones de todo el país, en diferentes puestas en escenas que demostraron a nivel nacional el esfuerzo y dedicación que tienen los deportistas que practican esta rama; FENIX ALL STARS equipo de porras del municipio de Pitalito, representó no solamente al valle de Laboyos sino al Huila entero en una presentación que los dejó como SUBCAMPEONES a nivel nacional. 

El primer puesto fue otorgado para Sharks de la ciudad de Armenia, segundo puesto Pitalito y el tercer puesto para Tigers de Santa Marta. 

Una competencia reñida que demuestra el nivel competitivo del equipo laboyano, quienes a pesar del poco apoyo que tienen han entrenado por posicionarse como uno de los mejores equipos de porras a nivel nacional. Vendiendo Sándwich, haciendo postres, rifas y demás actividades los jóvenes consiguieron parte del presupuesto para la inscripción y para el viaje hasta la ciudad de Pereira, de la misma manera recibieron apoyo del Instituto de cultura, recreación y deporte quienes apoyan esta clase de iniciativas. 

Diego Fernando Rojas, coordinador deportivo de este equipo de porras indicó que este premio genera en ellos una gran felicidad, “todo el trabajo y el esfuerzo puesto en todos los entrenamientos durante dos meses dio un buen resultado ya que al haber podido obtener este segundo puesto ante grandes equipos de otras partes muestra que lo que estamos haciendo bien, pero también nos motiva trabajar más y duro, y poder ser campeones.” Es una gran noticia para este municipio que al correr de los días se consolida como cuna de artistas, deportistas y reinas quienes llevan en alto el nombre de esta segunda ciudad del departamento del Huila a nivel nacional e internacional.

Por Sirly Chimonja 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال