Joven de 24 años fue asesinado a las afueras de una discoteca


 
Materia de investigación por parte de las autoridades este homicidio ocurrido en Pitalito el fin de semana en la discoteca Tropicana.

Un joven identificado como Edilson Armando Duarte Sánchez de 24 años de edad resultó muerto después de una riña a las afueras de una discoteca en Pitalito, según se ha indicado el joven habría sido llevado por su hermano hasta el hospital departamental San Antonio sin signos vitales.

El occiso presentaba una herida con arma blanca  en la región mamaria izquierda la cual le habría causado la muerte de manera casi inmediata, acerca de los móviles las autoridades han indicado que no se tiene mayor información puesto que los familiares y amigos que se encontraban con el joven no han aportado mayores datos a la investigación.

En estos momentos las autoridades realizan inspección a las cámaras de seguridad del sitio en el cual habrían sucedido los hechos para aclarar lo ocurrido.

El joven de 24 años de edad era residente en el barrio los Pinos de este municipio y vivía con su compañera sentimental en unión libre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال