Joven entre la vida y la muerte luego de ser atropellado por conductor en Neiva


Lo que era una jornada laboral más para Héctor Manuel Durán, terminó siendo una tragedia. Luego de que un hombre identificado como William Fernando Cuéllar, quien conducía el automóvil de placas CGO-172 en aparente estado de embriaguez, lo atropellara. El herido se encuentra en cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.

El accidente de tránsito, ocurrió ayer hacia las 7:30 de la mañana en la Calle 20 con Carrera 27 de Buganviles.

El choque

Testigos de la colisión señalan que “el motociclista venía y el conductor del carro irrespetó la señal de pare y lo embistió. El muchacho salió expulsado por el aire y cayó a unos 15 metros de distancia de donde fue el choque, y el señor del carro aceleró el vehículo y se fue del lugar”.

De inmediato el motociclista, de 23 años de edad, fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó a las instalaciones de la Clínica Uros, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Con relación al hecho, Sandra Milena Durán, tía del joven accidentado señaló,  “el conductor que atropelló a mi sobrino en la Avenida Buganviles, huyó del lugar del accidente y gracias a que los taxistas lo alcanzaron o sino se pierde. En la persecución ese hombre colisionó contra un sardinel”.

En el momento que se estrella, el conductor del vehículo en su intento de escapar, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana, en la Carrera 33 No 20 A41.

Solo un milagro 

La madre de Héctor, Rosa Durán Castro, indicó “mi hijo se encuentra en cuidados intensivos y los médicos nos dicen que solo un milagro de Dios lo puede salvar. Yo solamente espero que este accidente no quede impune y pido que se haga justicia”.

El motociclista herido, fue intervenido quirúrgicamente debido al trauma craneoencefálico severo que le dejó el accidente. La tía del joven agregó, “los médicos nos dijeron que tiene muy inflamado el cerebro, el pronóstico de su salud es reservado”.

Tomado de La Nación 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال