Muere bebé de 17 meses ahogado en Isnos

Es preocupante los hechos de menores que han fallecido ahogados en sus viviendas por inmersión en una alberca en la región sur del departamento del Huila; el primer caso del año se registró en el conjunto residencial Valle verde del municipio de Pitalito cuando un niño de 2 años de edad fue encontrado por sus padres ahogado en la alberca de su vivienda.
Dos meses después otro caso se registró en el municipio de Palestina cuando la madre de una menor de tres años al percatarse de la ausencia de la niña empezó a buscarla y la halló flotando sobre la alberca.
Y el día de ayer, en menos de un mes un caso similar es registrado en el municipio de Isnos; un bebé de escasos 17 meses fue hallado por su madre, otra menor de 17 años identificada como Marly Dayana Gimenez en la alberca de la vivienda, el niño identificado como Jonathan Arley Triana Gimenez fue llevado hasta la unidad de medicina legal después de que el cuerpo técnico de investigación de Pitalito  realizara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron el día de ayer sobre las 10:30 de la mañana en la Vereda los Cambulos de la capital panelera, lugar donde residía el menor con sus padres.

Por Sirly Chimonja 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال