Gerente de EMPITALITO recomienda medidas de prevención, frente al incremento del robo de medidores y tapas de alcantarillas en Pitalito.


El accionar de los delincuentes se ha incrementado en algunos barrios de la ciudad, donde se registra incremento de robo de medidores de agua y tapas de alcantarillas, las que son llevadas a algunos sitios en los que al parecer las compran a precios irrisorios, para sacarlos de nuevo al mercado como elementos usados.

Es necesario que los propietarios de los medidores tomen algunos correctivos como asegurar las tapas o cualquier acción preventiva, ya que el daño no es solo para las Empresas Públicas, también el usuario resulta afectado porque debe volver a comprar otro medidor.

La misma comunidad ha empezado a denunciar estas acciones, de tal manera que las autoridades mediante seguimiento lograron identificar a una persona que llevó a vender este tipo de elementos y lógicamente el lugar comercial dónde los compran.

La recomendación a los comerciantes abstenerse de comprar estos elementos ya que pueden verse involucrados en procesos investigativos para determinar quiénes están detrás de estas prácticas ilegales y que causan daño a usuarios de los servicios públicos y a la propia empresa que es también patrimonio de los laboyanos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال